BiCiRutas PATRIMONIALES


Para inscribirse a la BiciRuta, llenar el formulario aquí
Las BiCiRutas PATRIMONIALES te invitan a re-descubrir la ciudad. Vamos a pedalear juntos hacia algunos lugares de Medellín y a disfrutar de historias, imágenes y actividades que nos narran las memorias con las que construimos nuestro pasado, presente y futuro.

El Ecoparque Cerro El Volador es la segunda parada de las BiciRutas Patrimoniales, una aventura donde la cultura, el aire puro, la naturaleza, y la música se mezclan con la energía ancestral del lugar. 

Visitaremos el cerro tutelar más extenso de Medellín para reencontrarnos con historias de nuestros antepasados indígenas. Redescubriremos juntos un lugar mágico lleno de huellas y vestigios que es considerado patrimonio natural, cultural y prehispánico de nuestro país.

¡Te esperamos!

BiCiRutas PATRIMONIALES es una actividad de la UNIDAD DE MEMORIA Y PATRIMONIO de la SECRETARÍA DE CULTURA CIUDADANA de la ALCALDÍA DE MEDELLÍN, realizada en asocio con la CORPORACIÓN FRACTAL y el COLECTIVO SICLAS; en esta ocasión, con el apoyo de la Secretaría de Medio Ambiente.