BiciRutas PATRIMONIALES



Las BiCiRutas PATRIMONIALES te invitan a re-descubrir la ciudad. Vamos a pedalear juntos hacia algunos lugares de Medellín y a disfrutar de historias, imágenes y actividades que narran las memorias con las que construimos nuestro pasado, presente y futuro.


La BiCiRuta PATRIMONIAL al Jardín Cementerio Universal, es una oportunidad para mirar con nuevos ojos un espacio cargado de simbolismos, cuya arquitectura inacabada (diseñada por Pedro Nel Gómez), nos habla de un lugar que a pesar de no alcanzar todo su esplendor arquitectónico, ha hecho parte de la vida de muchos habitantes de la ciudad en tanto espacio para la celebración ritual de la muerte. Anímate a conocer este espacio ¡TE ESPERAMOS!
  
CUPOS LIMITADOS / INSCRIPCIÓN PREVIA EN EL LINK https://patrimoniomedellin.typeform.com/to/uezsr7

BiCiRutas PATRIMONIALES es una actividad de la UNIDAD DE MEMORIA Y PATRIMONIO de la SECRETARÍA DE CULTURA CIUDADANA de la ALCALDÍA DE MEDELLÍN, realizada en asocio con la CORPORACIÓN FRACTAL y el COLECTIVO SICLAS; en esta ocasión, con el apoyo de la SECRETARÍA DE GOBIERNO, secretaría encargada de la administración del JARDÍN CEMENTERIO UNIVERSAL.