Ciudad Multimedia



El Parque Berrio es un tradicional pasaje del Centro de Medellín que resume varios años de historia en edificios, esculturas, personajes y hasta oficios. Haga un recorrido musical a través de diez personajes que  cantan su vida desde este lugar.

El centro de Medellín cuenta con espacios que hablan de la ciudad de ayer y de hoy.  Estos lugares, forman parte del patrimonio material e inmaterial y pueden ser referentes útiles para comprender la ciudad que hoy habitamos.
En esta multimedia encontrará 10 rutas útiles para leer la ciudad. Los recorridos, diseñados por la Gerencia de Centro durante este año, fueron retomados por Medellín Cultura en su propósito de resaltar la memoria y el patrimonio de la Medellín. 


Haga un recorrido por la historia de quince senderos de nuestra ciudad y sus nombres. Conozca Carabobo, Palacé, Junín, Sucre, El Palo, Niquitao, Girardot, Córdova, Maturin, Bomboná, Pichincha, Ayacucho, Maracaibo, Boyacá y Bolívar.


Conozca, a través de este trabajo multimedial, la influencia de la ciudad de Medellín en la obra escrita del país. Vallejo, De Greiff, Hoyos, González, Restrepo, Arango, y otros más, que han marcado con tinta la historia cultural de Medellín.