Utopías y Heterotopías Urbanas

Páginas

▼

LOS COMPONENTES Y LOS LENGUAJES DEL CINE

›
Qué es el PLANO. Cómo reconocemos el plano. Llamamos Plano al corte espacio-temporal, a la posibilidad de subdividir la película en dura...

LOS COMPONENTES Y LOS LENGUAJES DEL CINE

›
A que llamamos encuadre. Las funciones del cuadro en la película. Llamamos Cuadro a la superficie de inscripción de los elementos en la pan...

CÁTEDRA DE CULTURA TECNOCIENTÍFICA EN LA INVENCIÓN DEL MUNDO CONTEMPORÁNEO

›
NUEVOS ESPACIOS SOCIALES Y NUEVAS SUBJETIVIDADES En el mundo contemporáneo las lógicas provenientes de las nuevas tecnologías, hacen que lo...

CÁTEDRA DE CINE “Luis Alberto Álvarez”

›
La vida creativa del cineasta  Luchino Visconti La singularidad más notable del trabajo de Luchino Visconti consiste en el uso de fuentes e...

›
Macroproyecto de investigación transdiciplinar sobre las relaciones Hombre - Animal en Medellín durante el siglo XX La investigación en  l...
‹
›
Inicio
Ver versión web

Datos personales

NARRATIVAS, INTERDISCIPLINARIEDAD E INVESTIGACION
Medellín, Antioquia, Colombia
Narrativas, Discursos, Memorias y Patrimonios Administrador: Víctor Jiménez epistemevisual@gmail.com
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.